LA CAMPAÑA DIGITAL

Junto a Pedidos Ya lanzamos una campaña digital con el fin de acercar la marca a los usuarios más allá de su formato de aplicación mobile. Trabajamos sobre insights del consumidor: ¿Qué sucede cuando pedís comida? ¿qué pasa cuando vas a comer? o indagando sobre las costumbres de diferentes tipos de comensales.

“Nuestro contenido estrella en Youtube es el Show de la Cocina, donde invitamos a dos youtubers a cocinar un plato juntos, en simultáneo al momento en que hacen el pedido -de ese mismo plato- a través de nuestra aplicación. Los resultados fueron excelentes”.
Guillermo Castañiera – Content Manager Pedidos Ya

CONTENIDO: EL SHOW DE LA COCINA

A partir de esto creamos contenido snack para las redes, bajo el nombre de “El Show de la Cocina” invitamos a diferentes influencers a competir contra Pedidos Ya, ellos tenían que preparar un plato al mismo momento que realizaban el pedido y ver cuál era el mejor. El resultado, además de la diversión con lo que lo hacían, fué desmitificar que uno puede cocinar más rico y más rápido que pidiendo por la app.

CONTENIDO: CONQUISTANDO LA COCINA

Continuando con la campaña se realizaron piezas creativas bajo el nombre “Conquistando la cocina” donde una pareja de jóvenes influencers recorren restaurantes que uno puede encontrar en la aplicación. De esta manera no sólo hablamos de la variedad de comida que uno puede pedir, sino que además, conocemos al lugar que lo prepara, su historia y su impronta.

CONTENIDO: MIL FORMAS DE COMER

La tercera pata de esta campaña se basó en “Mil formas de comer” donde de la mano de influencers podíamos recorrer en tono de comedia, diferentes situaciones de comida, estilos de comensales y lugares donde no puede faltar algo para pedir. Esta campaña de snack content además de llenar las redes de contenido divertido, lleva adelante el mensaje de la marca: Pedidos Ya – Te llena el corazón.