Nosotros

Qué
somos

Picnic es una agencia de publicidad, simple y sin vueltas. Un espacio de encuentro donde todos son bienvenidos a aportar desde su conocimiento o necesidades.

Y es en ese encuentro donde surgen las mejores ideas, las conversaciones interesantes y las personas que pueden generar un cambio.

Quiénes
somos

Un grupo de profesionales de la comunicación que coexisten en un mundo vertiginoso, cambiante y lleno de desafíos. Con un bagaje multicultural y sedientos de cosas nuevas.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes definiendo los objetivos, buscando creativamente resolver los problemas y satisfaciendo las necesidades de las personas.

Picnic conecta a las personas y a las marcas, en un contexto de estrategia e innovación. Desarrollando productos, contando historias, explorando los medios tradicionales y los no convencionales.

Por qué
Picnic

Porque cada uno aporta lo suyo para que funcione.
Porque es un lugar donde se discuten ideas.
Porque lleva in situ el disfrute, la organización y el encuentro entre las personas.

Creemos que comunicar es, hoy más que nunca, crear.
Acercarnos a las personas, entendiendo y reinterpretando su contexto, generando experiencias que construyan relaciones entre esas personas y las marcas. Encontrando la frecuencia que realmente llega a cada uno, en un mundo repleto de estímulos genéricos. Celebramos las diferencias porque en ellas encontramos la originalidad. Y cultivamos los espacios para observar y experimentar, porque es allí donde no somos tan distintos.

En un mundo que cambia con prisa pero sin pausa, formar equipos reactivos, talentosos, creativos y valientes es lo que nos permite innovar y ser distintos. Y como no hay dos proyectos iguales, es fundamental ensamblar equipos pensando específicamente en cada desafío, en los que cada integrante responda a una necesidad particular de cada proyecto, aportando a la energía de un grupo de trabajo, la dirección y el conocimiento necesario para lograr el objetivo. Es nuestro espíritu colaborativo lo que nos hace diferentes.