LA ACTIVACIÓN

Arrancamos el año con una gran activación en las calles y lugares más emblemáticos de Punta del Este. El objetivo era llevarles Pedidos Ya a la mayor cantidad de usuarios mientras disfrutaban sus vacaciones en las playas más importantes del país. Y mostrarles que en las vacaciones lo más importante es descansar y no perder tiempo ni siquiera para cocinar.

“Logramos un fuerte impacto visual de la marca de la forma más icónica y sencilla, recorrimos la ciudad con una tropilla de uniformados como delivery de Pedidos Ya recorriendo en bicicleta las calles de Punta del Este.”

LA ESTRATEGIA

Dividimos la activación en varias etapas. En primer lugar recorrimos La Mansa, La Brava, Península
y La Barra con un staff de seis promotoras que repartieron flyers y colocaron más de diez mil pegatinas a los veraneantes que pasaban tanto en auto como a pie.Luego hicimos dos jornadas intensas entregando tres mil parasoles a los vehículos que deambulaban las calles más importantes de la costa esteña.

Pensamos la mejor forma de llegar a los turistas que disfrutaban en la playa, y tan sólo en un día
regalamos mil Lazy bags a hombres y mujeres que eligieron la Playa de los Dedos para tomar sol y refrescarse. También contábamos con una promotora presente en La Barra para abordar a cada turista y regalar ochocientos vouchers para usar con la aplicación.

Por último, y como broche de oro, logramos un fuerte impacto visual de la marca colocando a cuarenta promotores uniformados como delivery de Pedidos Ya recorriendo en bicicleta las calles de Punta del Este, durante los días con más visitantes en el balneario, haciendo entrega masiva de vouchers en los lugares con más afluencia de público.