LA MEGA PROMO

Llevamos adelante el desarrollo e implementación de la nueva “Promo ReDolca” ofreciendo a los usuarios una promoción fácil y dinámica, con un premio aspiracional muy tentador: 1 sueldo por mes durante todo 1 año.

“7 de cada 10 argentinos les gustaría trabajar en otra cosa. Esta afirmación motivó a la marca a llevar adelante la mega promo Profesiones Re Dolca, donde invitaba a los consumidores a contar cuál sería su trabajo ideal.”

MECÁNICA Y ESTRATEGIA

Con 1.000.000 de participantes, se convirtió en la promo más exitosa de la agencia para Nestlé hasta el momento. Optamos por una mecánica en la que el público pudiese participar fácilmente a través de envíos de mensajes, ingresando los datos por facebook o a través de un microsite. Integramos las redes sociales como soporte en la participación, brindando la posibilidad de participar con productos especiales y en momentos claves para duplicar las chances de ganar.

Para minoristas y mayoristas armamos una estrategia de incentivos involucrando además a los minoristas, ellos tenían la posibilidad de ganar premios para su local mientras que en las principales cadenas de supermercados implementamos una comunicación instore y se realizaron degustaciones del producto. Esta campaña ganó el premio Amdia de Bronce por su storytelling y su exitosa implementación.