EL EVENTO

Natura Homem presentó su estudio sobre la “nueva masculinidad” en The Barbeer. En formato living se convocó a referentes masculinos para charlar sobre los cambios de comportamiento en estos últimos años y las nuevas formas de expresión del hombre. Picnic llevó adelante la realización integral del evento. El trabajo conjunto de las agencias Corablue y Avatar ayudaron a cerrar el círculo de comunicación y lanzar en el país el estudio sobre “la nueva masculinidad” y los nuevos productos Natura Homem.

“La moderación estuvo a cargo de Clemente Cancela y los invitados a participar de la charla fueron: Juan Pablo Sorín, Humberto Tortonese y Tamara Tenenbaum. Mientras que la presentación del estudio la realizó Juan Salgado, gerente de marketing de Natura Argentina”.

LA PROPUESTA

La propuesta estuvo basada en un estudio antropológico llevado a cabo por Natura, que identifica la existencia de nuevos paradigmas, donde una sociedad más abierta y en constante movimiento da lugar a un hombre contemporáneo que se permite ser frágil y sentir miedo, además de mostrarse flexible, hedonista, expresivo, emprendedor y desafiante.

Al evento asistieron más de 100 invitados que además tuvieron la posibilidad de participar por un cambio de look con los profesionales de The Barbeer utilizando los productos Homem. La comunicación se traccionó bajo el #SerHombreEsMásQueSerMacho lo que permitió vincular todos los contenidos del evento con un mismo hashtag.