LA ACTIVACIÓN

Lanzamos la campaña de verano de Fernet Branca recorriendo las playas y paradores más importantes del país. Llegamos a miles de personas, que si bien ya conocían a Fernet Branca, aprovecharon la ocasión para disfrutar e los mejores tragos, espacios chillout, activaciones lúdicas y música en vivo, generando así un clima festivo y de buena onda.

“Personalidades destacadas e influencers recorrieron los espacios de Branca, disfrutando de los atardeceres de la Costa Atlántica con un Fernet en la mano. Entre las figuras que nos visitaron se destaca Jujuy Jimenez, Mike Chouhy y Vico D’alessandro”

LA ESTRATEGIA

La activación se llevó adelante generando espacios itinerantes, logrando así poder llegar a los mejores points del verano. En Mar del Plata Fernet Branca recorrimos las playas y paradores: MUTE, La Reina, Arenas Blancas, Container y Ananá. Mientras que en Pinamar activamos en: Ufo Point, Salvador Gaviota, El Pájaro, Perico, Cocodrilo y Posta al Sur. Finalmente en Villa Carlos Paz visitamos: Mayu Secret Beach, Mayu Summer Beach, Zebra Beach costa Azul y Tío Joe. Las activaciones fueron amplificadas a través de la publicación de Instagram Stories de los influencers que visitaron nuestros espacios, y a través de la producción de Stories oficiales en el Instagram de Fratelli Branca @fernetbranca_ar. Un verano más en el que Fernet Branca está en boca de todos.