Finca Las Moras – It’s Dada Time

En el marco del evento Arte Espacio diseñamos un espacio donde el espíritu vanguardista de Dadá se expresó en una obra de arte creada con las etiquetas de los vinos servidos en el evento. Arte Espacio es el punto de encuentro de las miradas que atraviesan al arte contemporáneo, en el cual Dadá participó colaborativamente con el público.

“Un happening dadaísta realizado por todos los visitantes. Siguiendo con el mood del evento, buscamos hacer partícipes de una obra de arte colaborativa desarrollada en tiempo real.”
Iván Pereyra – DGC de Picnic

LA INSTALACIÓN

Siguiendo el concepto dadaísta, dispusimos el lugar para que todos los visitantes pudieran usar etiquetas para producir una obra nueva reinterpretando los ideales del movimiento handmade del Dadaísmo.
La intervención artística inspirada en el Dadaísmo tuvo una gran repercusión entre los que asistieron a la Feria de Arte Espacio. Participaron en la creación de la nueva obra y luego subieron sus fotos con el hashtag #DadaTime. De esta forma, se llevó contenido de la marca a las principales redes sociales.