LA CAMPAÑA

En el marco del relanzamiento de la marca, Amarula presentamos en Argentina y Chile la campaña solidaria “Corazón de Elefante”. Inspirada en sus raíces africanas, la compañía destinó un porcentaje de las ventas de Amarula al único “Santuario de los Elefantes” de Latinoamérica ubicado en Brasil, que tiene como misión, rescatar y sacar de cautiverio a distintos elefantes de la región.

“Con Zaira Nara y Jakob Von Plessen – pareja de la conductora, amante de la vida natural, y organizador de safaris en África y cabalgatas por la Patagonia – como embajadores de la campaña “Corazón de Elefante”, Amarula reafirmaró el compromiso que tiene la marca por la preservación y cuidado de los elefantes.”

LA ESTRATEGIA

Para la campaña “Corazón de Elefante” Amarula se asoció a El Santuario de los Elefantes, ubicado en la región de Mato Grosso, Brasil. Es una organización sin fines de lucro que ayuda a transformar el futuro de los elefantes cautivos de América del Sur. En total, son cerca de 50 animales en situación de riesgo.
La convocatoria empezó en las redes sociales de Amarula, creamos contenidos de Facebook e Instagram donde se comunicaba la problemática de estos gigantes. Al mismo tiempo lanzamos el sitio www.somosmanada.com.ar donde accedíamos a mayor información y a la compra del licor, y de esta manera, colaborar con la causa.