Picnic es un espacio de encuentro donde todos son bienvenidos a aportar desde su conocimiento o necesidades.
Y es en ese encuentro donde surgen las mejores ideas, las conversaciones interesantes y las personas que pueden generar un cambio.
Un grupo de profesionales de la comunicación que coexisten en un mundo vertiginoso, cambiante y lleno de desafíos. Con un bagaje multicultural y sedientos de cosas nuevas.
Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes definiendo los objetivos, buscando creativamente resolver los problemas y satisfaciendo las necesidades de las personas.
Picnic conecta a las personas y a las marcas, en un contexto de estrategia e innovación. Desarrollando productos, contando historias, explorando los medios tradicionales y los no convencionales.
Porque cada uno aporta lo suyo para que funcione.
Porque es un lugar donde se discuten ideas.
Porque lleva in situ el disfrute, la organización y el encuentro entre las personas.
Creemos que comunicar es, hoy más que nunca, crear.
Acercarnos a las personas, entendiendo y reinterpretando su contexto, generando experiencias que construyan relaciones entre esas personas y las marcas. Encontrando la frecuencia que realmente llega a cada uno, en un mundo repleto de estímulos genéricos. Celebramos las diferencias porque en ellas encontramos la originalidad. Y cultivamos los espacios para observar y experimentar, porque es allí donde no somos tan distintos.
En un mundo que cambia con prisa pero sin pausa, formar equipos reactivos, talentosos, creativos y valientes es lo que nos permite innovar y ser distintos. Y como no hay dos proyectos iguales, es fundamental ensamblar equipos pensando específicamente en cada desafío, en los que cada integrante responda a una necesidad particular de cada proyecto, aportando a la energía de un grupo de trabajo, la dirección y el conocimiento necesario para lograr el objetivo. Es nuestro espíritu colaborativo lo que nos hace diferentes.